domingo, 31 de octubre de 2010

cap21


en el depa de bill


ella: bill tengo ambre(carita de angel)



bill: jajaj bueno hay ke pedir una pizza sii




ella: ooo ke delicia ok




BILL llama para pedir una pizza (wooo tardaba muxo )








bill:aaaaaaaa ke kolera no llega








ella: bueno entonces mientras esperamos hay ke aser algo








bill(nervioso) como que ?








ella:(asercandose a bill) mm no se yo ahora me proboca tus labios








bill: asi (nervioso) mmm yo igual








ella se acerco a bill lo miro a los ojos ambos se perdieron con tansolo mirarse bill tomo su rostro y la beso fue un beso calido luego se combirtio en apacionado ella se puso ensima de bill y bill comenso tocar su piernas luego comenso a sacarle el polo a ella y ella comenso a darle pequeños besos en su cuello en eso PLOPP!!!!!!!!!!!! SONO EL TIMBRE ERA LA PIZZA (pararon lo que estaban asiendo) :(








bill: ahssssssssss eso fue muy improviso(agitado)








ella:(agitada) sii bueno abre la puerta estoy un poko desvestida








bill: claro!!!








Bill abrio la puerta miro mal al chico porke le interrumpio , el chico entreo la pizza y se fue ella ya se habia colocado su polo








ella: llomiiii ke rico tengo hambre








bill: yo igual








Terminaron de comer se lavaron los dientes y luego se fueron a ver tele en la cama, bill la abrazo la comenzo a abesar ella respondio igual dandole besos luego bill le quito otra ves su polo le comenzo a besar tan apasionadamente ke con tan solo con los besos daba pekeños gemidos todo era un profundo placer ambos estaban besandose apacionadamente (ashh perdon) solo el cell de ella ambos seguian besandose








bill:a-a-mor no vas contestar








ella: aa sii perame








CONVERSACION








ella:ola?¿








XxX: ola hija a venido alguien a la casa y quiere verte ahora porfavor ven se ke estas con bill pero te necito a hora








ella: ahora








mama: si ahora








ella: no me quiere para mañana








mama: porfavor hija me siento inkomoda viendolo








ella: quien es








mama: luego te digo bye (colgo)








FIN DE LA CONVERSACION








bill: (disiendo "porke ami") te tienes ke ir verdad








ella: siii amor lo sientoo muxo (dandole un beso )








bill:(abrazandola) bueno no importa (dandole pekeños besos en el cuello) kiero ke sepas ke sepas ke te amo cada dia mas y no kiero dejarte ni un minuto mas








ella: lo se amorcito (voz suave) te amo te amo








bill: yo mas








ella: noo yo mas yo muxo mas y (dandole un beso) me tengo ke ir








ella se vistio otra ves y se fue a su casa , llego a su casa entro vio a su mama en la cosina trayendo cafe








ella: mama ya llegue








mama: que bien








XxX: ¿QUE ASES A ESTAS HORA A FUERA TU CASA?








ella:esa voz es de mi








mama: no te metas estaba con su novio








XxX: novio????? kien te dio permiso para tener novio acaso lo conosko acaso lo aprove dime!!!








ella: 1ero ya soy mayor de edad no te tienes ke meter en mi kosas 2do ahora vienes de la nada a decirme cosas si desde un principio tu nuna estuvistes konmigo PAPA








papa:SILENCIO INCOMODO








mama: creo ke mejor te mas a tu cuarto amor








ella: si me voy








papa: aun no yo no lo conosko kiero conocerlo








ella:QUE?¿








PAPA: siii ok y no me mires de esa manera








ella se fue apresurada a su cuarto estaba preokupada su padre era de esas personas ke no aseptan a lo hombre ke se pintan los ojos ni nada de eso encambio su mama si por eso ellos se separaron








ella: rayos justo kuando todo iva tan bien








Al dia siguiente








papa: ella apurate vamos con ese tan joven ke lo quiero conocer








ella:(mala gana) ok








papa: umm camina








Se montaron al auto y se dirigieron al hotel donde estaba bill y tom








ella:(pensamiento) ke ago ke ago diosss espera ke tal si tom me ayuda el no se pinta ni nada de eso pero komo ago para acordar si es ahora ke mi padre kiere conocerlo








papa: en ke piensas








ella: en nada padre(pensamiento) ya se.








Llegaron al hotel pasaron por la cafeteria








ella: papa porfavor tengo habre me compras algo luego te diriges al hotel(inventese un numero si)








papa: ok








Ella se fue uff rapidamente llego al cuarto de bill toco la puerta abrio bill ella loa garro de la mano








ella: ven ahora








bill: ke pasa








Fue al cuarto de tom abrio la puerta








tom. ke pasa








ella: tom necesito tu ayuda mi papa esta abajo kiere conocer ami novio a el no le gusta el tipo de xiko ke se pinta el rostro (mirando a bill) te pido porfavor ke te agas pasar por mi novio el te vera y se ira solo eso ara








tom/bill: keeeeeeeeeeeeeeee?????????????????








ella: bill aunke te kites el makillaje a el le gusta el tipo de xiko ke sea flakito ay pero ami me ekanta pero igual el problema es ese








tom: ayudasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!








tom: ok ok pero bill tu ke dises








bill: bueno pero lo ve y se va








ella: sii








SALIERON DEL CUARTO DE TOM SE SE FUERON AL KUARTO DE BILL ENTRARON en eso tokan el timbre ella abre








ella: papa llegastes








papa. si ya








ella: te presento ami novio bill noooo tomm








bill: sii tom(sarkasmo)








tom: vamos kompera








papa: keeeeeeeeeeeeeeeeeee????????? kien es este kon makillaje








ella: es.......








tom: mi hermano gemelo señor muxo gusto








papa: ummm ps tienes algo tom pero igual me das mala espina








Ambos con muxo miendo igual ella








papa: ase kuanto estan








tom: bueno ase ....








papa: NO TE AKUERDAS!!!!!!!!!!!








tom:(miedo) un año señor








bill:(patetiko)








papa: y tu chiko kon makillaje como te llamas dilo fuerte y klaro








bill: siiii señor bill kaulitz señor








ella: riendose








papa: de ke te ries








ella : de nada papa








papa: bueno billl como sea porke te makillas








bill: eske me gusta








ella: sii (suspirarndo) se ve guapo asi








bill: (sonrrisa pikara) siii tu krees








tom: amorr jaja ke disesss!!!








ella: sii klaro pero tom miralo es tan guapo y yyy (taramudenado) am me me gusta sus sus sus








bill: ojos








ella: siii ojos jaja








papa: parese enamorada o keee








ella: ammm lo siento








papa. bueno aun no te doy permino NI PARA KE LA TOKES NI LA BESES ASI KE NO AGAS NADA OK TOM CMO SE LLAME (se fue)


AMBOS DIERON UN SUSPIRO


Bill:y ahora ke





ella: bill ganate a mi papa siii trata siii







bill: tratare pero da miedoo








ella:........








1 comentario:

  1. =O que es mala onda en papa!!! ajajaja!! igual se parece al mio, creo qe tmpoco le gustaria a Bill como yerno!1 pero a mi me da igual! yo lo amo como sea!! <3

    ResponderEliminar