miércoles, 3 de noviembre de 2010

cap22






papa:bueno no te doy permiso NI PARA KE LA TOKES, NI LA BESES ASI KE NO HAGAS NADA OK TOM cmo te llames(se fue)



Ambos dieron un suspiro



bill: y ahora ke



ella: bill ganate a mi papa trata sii



bill: lo are pero me da mello



ella:(acerkandose a bill ) jum vamos amor no seas asii yo se ke lo lograras



En eso dentra otra ves su papa de ella a la habitacion justo kuando ella se disponia abrazarla pero entonces tom lo vio al padre y la agarro de improviso y le dio un pekeño beso ella medio ke kiso separarse pero tom no la dejaba



papa: ellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! (voz furiosa)



AMBOS SE SEPARARON



bill los miraba kon una cara de celos miraba kon una kara tom como disiendole kien te dio permiso para ke la beses



ella: papa lo siento eske fue algo improviso



papa: tom ke te dije no kiero ver esto otra ves o te rompo la kara



tom: diskulpe señor pero usted no puede tokar esta kara perfecta



papa: a? kieres ver?



ella:(metiendose al centro de la diskucion) ya basta tom kreo ke fue demasiado ya!!



bill: kalmate tom ke el golpe te lo dara otra persona (agarrandole del braso)



papa: ke dises ?¿



bill: nada señor mi hermano es de esos lokos ke le gusta los peligros



En eso llega llega yayi como vio ke la puerta estaba abierta decidio entrar vio a tom y le dijo "AMOR" en eso bill interviene



bill: amor te estrañe muxo(dandole un abrazo y mirando a tom)



tom: ammm bill sueltala no ves ke la estas ahogando



bill: amor no es asi verdad



tom: ke y desde kuando le dises amor ehh



papa: oigan ke les pasa a ustedes ehh



yayi: sii bill ke ases(susurrandole al oido)



bill:(fingiendo un abrazo) sigue la korriente



bill: señor ella es mi novia



ella: tu noviaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



yayi: aah? asiii



tom:(celos por todos lados) asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



bill: siiii no entiendes o kieres ke te lo explike bnn



tom: aver atrevete



ella: ya bastaa!! los dos paresen bebes papa kieres ke te diga la verdad



papa: de ke aplas?¿



ella: te dire la verdad porke me da celos bill ke abrases asi de esa manera yayi y yaa dejala siii !(celos)



bill:(dejando a yayi) lo siento amor



papa: KEEEEEEEEEEE?¿¿¿¿¿¿ AMORRR



ELLA: sii papa la verdad eske yo estoy kon bill y yayi esta kon tom



papa:keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?¿



yayi: sii señor asi es tom es mi novioo pero no entiendo ke te iso tom para ke le agas sakar celos



tom: bill kallate



papa: kieres saber beso ami hija



yayi:O.o keeeee?¿



tom: era para ayudarla nada mass



bill:(celos) jumm haslo otra ves y ya veras tom jum



tom: vaya resultastes ser un celoso tremendo



bill: y tu kee no te dio celos kuando abrase a tu amorrr?¿ se te veia ke te salia humo tom



papa: ya basta los dos paresen una pareja de esposos y tu ella porke me mentistes



ella: porke porke bueno porke se ke no te gusta los xikos asi



papa: ashh bueno es cierto pero bill parese menos pervertido ke tom yayi ke paso pense ke tenias mejores gustos



yayi: klaro ke los tengo tom es muy guapo y sexii lo kello muxo(abrazandolo)



ella: sii y yo amo a bill papa no me interesa si no lo aseptas lo amo y nada me lo kitara



papa:aaahh! bueno entiendo eso y veo ke los dos se aman ok pero bill (acerkandose al el como para intimdarlo) le ases llorar o la lastimas te las veras konmigo ok!!!



bill:(nervioso) OK se_ñor_ noo te se preokupe



papa: ok me voy porke kiero respirar un poko bye hija



ella: adios y gracias por entender



El papa de ella se fue y los kuatro se kedaron solo en eso tom agarro a bill



tom: idiota no agarres otra ves asi a yayii



bill: y tuuuuuuuuuuuu nunka beses otra ves a mi a ella o si nooo verass



tom: hay hermanito aun pegas komo un niño



bill:(agarro una almoada y lo uso kontra tom) y tu eres un pervertido supremo



yayi: ke asemos los separamos ella



ella: aa no dejalos es mejor asi eske kreo ke lo necesitan



yayi: jaja ok



Terminaron de peliar porke ya se habian cansado en eso tom le dijo alggo a bill



tom: ya le dijistes



bill: no me olvide



ella: decirme ke



bill: rekuerda amor aun sigo de gira y pasado mañana nos iremos a a otro pais



yayi: oo es cierto tom ya me habia dixo



ella:¿que? pero (triste) es tan rapido



bill:(acercandose a ella) lo se amor pero yo siempre estare en tu korazon y siempre te llamare



tom: bueno nosotros nos vamos



yayi: si hay ke dejarlos solos



bill:(sorrisa kuriosa) ok bye



bill se kedo con ella ps se habia puesto a llorar



ella: lo siento eske fue muy korto esta ves



bill:(dandole pekeños besos) no importa eso la kosa eske te vi otra ves y te bese muxas veces y eso me satisfasee mas ke nada



Ella lo habraso y se dieron un beso tierno y suave ese beso se torno mas intenso ke nunka bill la kargo y la llevo a su cama comensaron a kitarse todo bill la miraba kon una ternura le daba una sonrrisa tierna ella igual comensaron a besarse por todas partes ella se sentia totalmente fuera de mundo bill se koloka un preservativo y metieron los dos bajo la sabana y comesaron ambos no sabian en ke posicion de la cama estaban ella gemia te pasion y de amor ke le trasmitia a bill y ella lo besaba kon tanta intesidad ke le kitaba el aire a bill era todo tan especial poco a poco se komensaron a cansar (emm comensaron a komo a las 10:00am terminaron2:00pm) NO EXPLIKARE MAS PORKE KIERO RESERVALO JAJ



DIA de la despedida en el avion



ya habia pasado los dias y los chicos te tenian ke ir ella se despidio kon lagrimas en los ojos al igual ke yayi y mas ella lloro kuando vio ke el amor de su vida se iva en ese avion



En el avion



gustav y georg se kedaron kon los ojos virolos los dos hermanos gemelos estaban suspirando tanto ke era dificil de kreer



georg: tom hay una rubia kon buen delateraaa!!



tom: asiiii dondeeeeeeeeee



georg: aaa aun no te perdemossss tom jajaja



tom: jajajaj mongolo



georg: encanbio tu bill



bill: no jodas georg



gustav: eske bill si ama a su novia poreso la respera deberian aprender



Georg y tom se miraron



tom: yo si respeto a yayi solo ke le segui la korriente a georg



bill: uum si ke eres estupido tom!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario