sábado, 6 de noviembre de 2010

cap23






ya habia pasado varios meses bill y ella se comunicaban 100pre la palabra " la distacia separa korazones" no funcionaban en ellos al igual ke yayi y tom ambos estaban unidos aunke esten lejos un dia en uno de sus concierto en un pais lejano todo iba bn cantaron como nunka al terminar el concierto algunas fans se escabuyeron pero los guardespaldas lograron atraparlas pero solo una logro salvarse era una chica llamada tedy(osea KATY PERRY )



tedy: ya estoy aki no retrosedere



tedy se escabuyo por todas partes para ke no la encontraran hasta ke se xoko con un chico alto delgado no lo podia ver bn por la luz ke se reflejaba en esos momentos



tedy: oiie no digas nada ke estoy aki porfavor solo kiero conocer a bill kaulitz nada y decirle cuanto lo amo



XxX: ammm ok jaja pero sabes ke el tiene novia verdad



tedy:uummm claro pero no me interesa!!



XxX: porke no vamos a un lugar donde no haya tanta luz me kedo ciego



tedy: siii tienes razon



XxX: OK!



se dirigieron a un lugar mas trankilo tedy vio el rostro del chico cuando lo vio se kedo boca abierta era bill la persona ke buscaba 100pre



bill: no grites siii



tedy: ok ok aaaaH!



bill:(tapandole la boca) te digo ke no grites



tedy: lo siento es ke es tanta emocion



bill: bueno ok



tedy: bill siempre kise desirte en persona ke te amaba no me interesa ke tengas novia



bill: am gracias no te preokupes me lo disen a diario



tedy: bill como puedes estar con una persona ke no ves adiario si estuvieras conmigo eso no pasaria nunka te dejaria



bill:am vas muy rapido ni sikiera te konosko



tedy: soy tedy



bill:ok tedy yo amo a ella y aunke la distancia me separe de ella igual la kiero y ella a mi



tedy:(tristesa falsa) lo siento bn mejor me voy



bill:(se sientio mal por lo ke le dijo) espera lo siento tedy tengo una idea



tedy: ke idea



bill: hay ke ser amigos sii no soy el uniko hombre que existe en todo el mundo hay miles de peces en el mar



tedy: me parese bn



NARRACION DE TEDy



no me dare porvencida bill tu seras mio y esa tal ella se ira para 100pre bill te kiero tanto tan solo pensar ke estas con esa tal ella me ponco celosa no me rendire bill no lo are



bill: en ke piensas?¿



tedy: nada bill me alegra ke seamos amigos ^^



bill: am i igual bueno vamos te presentare a los chicos



tedy:aaaaaaaaaaahhhhhhhhh! ok



bill: si pero no grites jajajajaj



tedy: okok



bill y tedy llegaron al camerino donde estaban todos al entrar todos se quedaron boca abierta pensaron que bill estaba sacando los pies del plato



tom:(preokupado)¿am bill y quien es la chica?



bill:es una amiga



tom: asi no me habias hablado de ella



bill: eske resien la conosko y me callo bn



gustav: ok pensamos otra cosa



tedy: ola mucho gusto soy tedy



tom: ola tedy que edad tienes



tedy:19 años



gustav: ayaa ps ke gusto tedy



georg: sii es un gusta



A los chicos no le daba buena espida tedy tenia una mirada de mala persona pero bill no lo notaba pensaba que era una buena chica de sentimientos dulces



bill: es una chica de buenos sentiemientos no creen(dandole un medio habrazo)



tedy(se puso roja era como si bill le estuviera dando alas )



tom: claro jajaja bueno nos tenemos ke ir al hotel(inventen un nombre)



tedy: vaya ahi es donde me hospedo yo



TODOS: encerio !!!!!!!!!!!!!!



tedy: sii me alegra mucho



tom:(pensamiento : vaya si (ella) ve esto no se ke pasara tengo un mal presentimiendo fingire una sonrrisa) entonces vamos todos



Se dirigieron al hotel todos tomaron sus habitacion por cosa del testino tedy era vecina de bill



bill: waaa ke concidencia eres mi vecina tedy



tedy: es genial jejejej



Bill era muy inocente no veia el proposito de tedy solo pensaba en ke era buena persona y ke tedy se habia olvidado del sentimiento loko ke tenia asia el pensaba ke tendria una buena amistad con el



bill: bueno me voy a descasar hasta mañana



tedy: hasta mañana bill



Ambos e fueron a su habitacion bill apenas se sento en su cama agarro su celular y llamo a ella



CONEXION TELEFONIKA



bill: ola preciosa te estraño mucho



ella: amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no te preokupes porke te tengo una sorpresaa!!!



bill:(levantandose) que sorpresa



ella: adivina quien esta en el aeropuerta con



yayi:(interrumpiendo) ovio conmigo ven a recogernos sii bill y no le digas tom porke kiero darle una sorpresa



ella quitandole el cell



bill: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa genial alfin te vere ahora mismo voy para aya te amo te amo te amo tantoo



ella: jaja yo igual amor ven rapido



Bill llego al aeropuerto apenas viio a ella corriendo la agarro del rostro y se dieron un beso apacionado nadies lo podia separar



yayi: no se preokupen por mi yo estoy bn aki



Se separon



bill:(abraso a yayi para ese tiempo yayi y bill se habian vuelto bn amigos) yayi te estrañe amiz



yayi: jaja yo igual y tom como sta no a echo travesuras verdad



bill:(mentira) no claro ke no yayi



ella: y tu no as exo trasuras



bill: claro ke no (abrazandola fuerte) tu eres mi uniko amorrr no hay nadies



ella: ok bill yo igual jaja te amo vamonos ya al hotel kiero dormir



yayi: yo kiero ver a tom



Se montaron al auto de bill y partieron al hotel en el hotel



bill: duermes en mi kuarto o kieres un cuarto para ti



ella: no en el tuyo esta bn



bill: tu yayi



yayi: tom me rogara ke duerma en su cuarto asi ke ni preguntar



Primero fueron al cuarto de tom



tik tok



tom:(abre la puerta) O.0 YAYIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! AMORRRRRRR KE ASES AKI ?¿



yayi: vaya asi resives a tu novia



tom:(feliz) aaaaaaaaaa estoy muy felis ke estes aki



En eso tom atrapa a yayi de un beso apacionado



bill:ok ok ya separense porfavor



ella: ola tom



tom: ella woow te cambiastes el look te ves bn



ella: gracias



tom: pero tu te ves fantastika yayi wooo te amo



bill: ok mejor vamonos ke aki xk arde las cosas



yayi: billll



bill: vamonos ella



ella: y georg y gustav



bill: ellos estan dormidasos asi ke mañana los veremos



ella: ok



Se fueron a dormir bill y ella durmieron bn juntitos abrasaditos



EN LA MAÑANA SIGUIENTE



Tedy keria ver a bill para invitarlo a desayunar y se dirige al cuarto de bill



tik tok



bill:(abre la puerta) tedyO.0?¿



Tedy: ola dormilon ves la hora ke es jaja ke tal si vamos a desayunar juntos tu y yo



ella: ammm bill quien es



bill:(nervioso porke sabia ke tedy lo amaba ) ella es tedy una amiga



Ambas se miraron tedy tenia una carita falsa de buena chica pero enrrealidad queria ke ella desaparesiera



ella: ola tedy



tedy: pense ke bill estaba solo porke keria tomar desayuno con el pero veo ke ya llegastes



ella: amm jaja lo siento te arruine el plan kreo ,pero no te preokupes podemos ir los tres



tedy:(pensamiento: seria mejor ke no vayas tu) clarooo !!!



bill:(ke alivio pense ke se pondria komo loka) bueno vamos



En el camino se encontraron con todos georg y gustav se alegraron de ver a ella pero se asustaron al ver a tedy tan junto de bill de eso se dio kueta yayi y decide aplar kon ella



yayi: ella podemos aplar un rato



ella: ok



yayi: vayan avanzando nosotras las alcansamos



tedy: vamos bill^^



bill: amm ok jeje



SEfueron



yayi: acaso no te diste kueta



ella: darme kuerta de ke



yayi: esa chica ella no me da buena espina se le acerka a bill muxo



ella: solo son amigos yayi no elsageres ademas no soy celosa komo tu hahaha



yayi: solo digo ella despues no me digas nada eh!!



ella: ok ok



ellla y yayi se dirigieron ala cafeteria ella se dio cuenta ke tedy se sento al costado de bill y yayi te miro con una cara de TE LO DIJE!! alfinal te sentastes al costado de georg pero ustedes eran buenos amigos ademas georg asi xistes para distraerte luego ella se da kuenta de algo ke asia tedy con bill y eso no te gusto



tedy :......

No hay comentarios:

Publicar un comentario