jueves, 11 de noviembre de 2010

CAP24


ella y yayi se dirigieron a la cafeteria ella se dio cuenta de ke tedy se sento al costado de bill y yayi miro a ella con una cara de TE LO DIJE!!! al final te sentastes al costado de georg pero ustedes eran muy buenos amigos ademas georg asia buenisimos xistes para distraerte luego ella se dio cuenta de algo ke asia tedy y bill y eso no le gusto al ver a tedy que le comenso a dar comida en la boca a bill a ella no le agrado eso sintio muchos celoso y solo bill la miraba con ojos de cachorrito ella salio rapido de la cafeteria sin decir nada


bill: elllllllaaaaaaaaa esperaaa!!!!!


georg: espera bill yo voy quedate aqui


bill: pero georg yoo


georg:(amargo)espera nada mas yo hablare con ella






Georg se fui detras de ella mientras yayi miraba con una cara de pocos amigos a tedy






tedy:¿hise algo malo?






yayi:todavia lo preguntas






bill:(interrumpiendo) trankila yayi






yayi: pero bill acaso eres ciegoo esa chica






tom: (interrumpiendo) amor calmate






gustav: tom calmala me da miedo!!






tedy: dime acaso los quieres separar






tom: ashh invecil . amor tranquila sii






yayi: ok



tedy:(derramo una lagrima falsa) no kise ke sientiera eso solo asia ke bill probara ese aperitivo ke estaba delicioso lo siento bill



bill:(maldicion no llores) nooo no te preokupes no llores (dandole un pañuelo a tedy)



MIENTRAS ELLA Y GEORG



georg: ella espera tranquila




ella:(llorando) lo siento georg esque esa chica pense ke era buena pero me quiere quitar a bill y parese ke a bill igual le gusta esaa



georg: que tonterias dises bill te ama solo que no quiere ser mal educado al no hablarle



ella: pero



georg(interrumpiedo) nada de peros aver vamos a tu habitacion para que te limpies ps tu maquillaje se korrio todo


ella: ke orrorr



Se dirigieron a la habitacion georg se sento en los muebles ella se limpio y se arreglo luego se sento con georg acomodo su cabeza en las piernas de georg y el acaricio su cabello(COMO AMIZ NADA MAS EH)






ella: que vas a ser mi psicologo georg






georg: siii sere tu psicologo dime no te sientes comoda con tedy verdad






ella:bueno no en la mañana vino a invitar a bill a ke tomen desayuno los dos juntos eso al principio no me dio nada de celos pero luego cuando esa tedy ashhhhhh me dioo aaaaaa






georg: trankila ok entendi






ella: que ago que tal si bill ya se enamoro de tedy






georg: ash eres terca bill te ama tu eres su amor nadies mas ok






En eso llego bill habrio la puerta y los vio el se quedo soprendido O.0 AL VERLOS a ella y a georg






bill: que pasa aqui?¿






georg: soy el psicologo de tu novia esta celosa por tedy






ella: callate no digas esooooo es privadooo (dandole un golpe suave en el pecho)






bill: nooooooooooooo ella yo te amo tedy es una fans loca ke kiere con migo pero yo noo






ella: ok ok te kreo pero no se eske me dio celos






georg: yo me voy ya termine mi trabajo aki






bill: bye georg






ella: bye






georg: DOCTOR CORAZON SE VA






bill se aseco a ella






bill: ooooooooooooo estas celosaaaaaaa ahahaha por miiiii






ella: callate yaaaaaaaaaaa no me da gracia bill






bill:(se acerko y la asalto agarrandole la cintura y besandola) te amo entre tanto besos






ella:uumm no me conveses as mas meritos






En eso bill iso una sorrisa pervertida y cargo a ella






bill: ya veras are que me perdones (comenso a aserle cosquillas)





ella: yaaaa bill ok dejameee(risas) nooo bastaa(risas)





Bill llevo a ella a la cama bill arrecosto suavemente a ella ambos se quedaron mirandose ella estaba un poco nerviosa se le notaba bill dio una sonrrisa que daba tontalmente una seguridad, en ese momento los dos se dieron un beso tierno se convirtio en apacionado bill suabemente tocaba las piernas de ella mientras te daba besos y comenso aquitar la ropa que traia puesto bill y bill comenso a quitarle su pequeño polito ke traia y su pantalon solo eran besos por todas partes hasta que ella masagio su humanoide de bill eso hise que diera un gemido pero lo cayo con un beso ambos no sabian en que posicion de la cama estaban en esos momentos todo era bill y ella





MIENTRAS TEDY
como estaba al lado del kuarto de bill comenzo a oir algunos gemido de una mujer eran suaves pero los oia





tedy: es ella ashhhhhhhhhh acaso es tan dificil separarlos no los dejare inventare cualquier cosa pero no permitire ke sigan juntos no kiero no lo permitire





En eso salio de su cuarto y fue a tocarle la puerta de bill





TOK tok!!(un poko desesperada tedy)





tedy: bill billl billl abre porfavor kiero aplar kontigo





MIENTRAS BILL Y ELLA





ella: b-i-ll tocan la puerta (agitada)





bill: no me interesa (agitado) comenso a besarla





ella comenzo a quitarle su boxer de bill





ella: bill un preservativo





bill: sii es cierto ahora voy por el . bill busko en su cosas lo encontro y se dirigio a ella se acosto en la cama donde se enkontraba se lo coloco mientras ella lo cubria a lso dos con una sabana bill antes ke se acomode ella lo enterrumpio





ella: estan tocando mucho la puerta bill





billl: dejalos ahora los ke estan afuera no me interesan para nada (besos) bill ingreso al cuerpo de ella con cada movimientos todo era pasion amor y sudor (jajaja ) cada gemido lo callaban con cada beso ke se daban pasaron mucho tiempo asi hasta ke se canso bill y ella ambos quedaron cansados y se durmieron abrasaditos tedy se rindio y dejo de tocar la puerta y se fue a su kuarto





CUARTO DE TEDY





tedy: aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh(tumbando todo lo ke habia a su paso porke ella te odioo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh no me rendire bill sera mio





AL SIGUIENTE DIA





bill desperto y vio a ella dormina con una sonrriesa en su rostro solo le dio un pequeño y se fue a bañarse luego ella se desperto escucho ke bill estaba bañandose y solo lo espero a ke saliera para ke se pudiera bañar





salio bill de la ducha





bill: ola presiosa como amanecistes





ella:(suspiro) muy bien billl





bill:(dandole un beso) me alegro mucho





Ella se fue a bañar termino se cambio se maquillo ambos salieron juntos a desayunar en la cafereria encontraron a todos ya tomando desayuno y a bill y a ella lo miraban con cara disiendo "siii bill te lucistes" tom tenia ojos de orgullo ella miro a tedy tenia una cara de pokos amigos estaba totalmente enojada





tedy:......................





3 comentarios:

  1. jajajaa!!! poooor fiiin la pude leeeer!!! ajajaaa!!!me gustooo!!! maldita teddy estupida infeliz!! ¬¬ jajaja!!!

    ResponderEliminar
  2. kontinuaaaaaa....!!!
    jajajaja....amo tus fics...!!!!
    jajaja....!!!
    kontinuuuuaaaa....!!!
    CDT..^^

    ResponderEliminar