sábado, 20 de noviembre de 2010

cap25





ya en la cafeteria todos los miraban con cara rara (jaja)




tedy: ke les pasa tienen cara de asustados?¿-sarcasmo-




ella:-pensamiento_ esta amarga ashhh ke tendra ahora




tom: ella" sientate debes estar cansada despues de lo de ayer




ella:O.0 ammm yooo




bill: de que hablan ustedes ehh?¿




tom: tedy como esta al lado de su habitacion no pudo dormir porke escuxaba gemidos de ustedess y no termino su sueño de bellesa




yayi:_jaja en tu cara tedy_ entonces tienes ke dormir muxo para recuperarlo




tedy: que dijistes?¿




yayi: nada _basura_




tedy:yayi creo que no te caigo




yayi:hay no me malinterpretes solo que no te conosko bnn_cara de angel_




bill:porke siempre ustedes diskuten ehh?¿




ella: dejalos las dos son kasi iguales




yayi:perodoname pero yo no soy peerr




tedy:ke?¿¿¿¿¿¿¿¿




yayi: no nada jeje




tedy:uummm




yayi:ella rekuerda hoy vamos de compras no te olvides tenemos ke comprar vikinis




tom:enserioooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! yo las akompaño




bill: ni sueñes kon esoo!!!




tom: vamos bill k pendejo ke eres




bill: idiota




yayi: tu no vas porke eres un pervertido y es una salida entre las dos nada mas




tom: gracias por el kumplido amor




bill. asuuu ke idiota eres tom




gustav:yayi sabes ke a tom cuando le disen pervertido se siente todo un dios




yayi: jaajaja sii se me escapo




georg: encambio si le dises ke es un hombre casto se enoja




tom: no digas estupideses GEORG!!%&/$%&/




todos menos tom:jajajajaj




tom:uum bueno entonces las acompaño




y/e: nooo ya dijimos




bill: jajaja




tom no te rias




bill:-sacandole la lengua- pobresito no iraa




ella: amm bill tu tampoko iras




bill: pero si yo no soy pervertido_cara de gatito_




ella: amm igual no iras es una salida entre yayi y yo




Luego terminaron de tomar su desayuno ella y yayi salieron pero no solas tom iva pero a escondidas sin que las dos se den cuenta




yayi: no sientes ke te persiguen




ella:nooo creo ke te lo imaginas




yayi miro para atras y justo tom se esconde




ella: bueno vamos a ver la ropa wiwiiwiw




yayi:_nerviosa_ siii




Mientras en el hotel tedy se dio cuenta de que bill estaba solo georg y gustav habia salido a ver una carrera de autos y el staba solido en su habitacion asi que decidio aserle compañia




tik tok abre la puerta bill




bill: ola tedy se te ofrese algo




tedy: amm siii toy aburrida que tal si jugamos algoo




bill: amm bueno eske yo




tedy:_interrumpiendo_vamos no seas kedado




bill: y a que jugariasmos




tedy: no se o ke tal si vemos una peli en tu cuarto




bill: bueno eske yoo




tedy:_cara de gatito con botas_bill tu me odias




bill: nooo claro ke no solo que




tedy: ok ya entendi




bill:ashh ok ok vamos entra solo tengo a crepuskulo kieres verla




tedy: ok me enkanta!!!




Mientras ella .yayi y tom




yayi: a me enkanta esta prenda es tan cool




ella: si te ves preciosa




POR AHI ESTABA TOM ESCONDIDO




tom:-baba_ wooo te sienta bn esa prenda pero cuando van a ver los vikinis




ella: bueno no nos keda muxo tiempo vamos por los vikinis




tom:siiiiii adoro a ella




yayi: sigo sintiendo como si nos miraran




ella. estas loka lo sabes




Se dirigieron a la tienda de vikinis y se probaron miles de vikines tom estaba en su gloria cada ves ke veia a yayi con vikini(jajaj) al final eligieron tres prendas de vikini y en esoo ella lo ve a tom




ella: tom?¿ aaaahhh ya te vi ven aki tom




yayi: sabia ke alguien nos vijilaba




ella: ashhh tom ke atrevido ke eres




tom: ola ella ola amor komo estan ke kosas no el mundo es tan chikito jaja




yayi: no te kreo ni media palabra tom




ella:es cierto




tom: bueno kreo ke ya terminaron las llevo aki esta mi auto




yayi: umm ok pero ya veras tom




tom:-nervioso_ no me mantes sii




yayi: no lo see tom




Se montaron al auto estaban a medio camino ya para el hotel hasta ke a ella le pasa algo




ella: tengo un mal presentimiento




tom: estas bien te veo palida ella




yayi: amiga estas bn




ella: siii kreo ke solo ke no se siento como si algo va a pasar




tom: trankila ahora veras a tu bill y te trankilizaras




ella:_risa fingida_ clarooo!!




Mientras tedy y bill




tedy:aaaaaaaaaaaaa le esta tomando toda la sangre aaaaah!!!_refugiandose en el cuerpo de bill_




bill: amm trankila no es para tanto




tedy: lo siento




Tedy se lo quedo mirando con cara de gatito y comenso a acercarsele a bill




bill: ammm..... te..dy porke te acercas asii




tedy: bill desde un principio de dije ke me gustabas muxo




bill: ammm... veras yo amo a ella y no kiero mirar a otra persona




En eso llegaron tom ,yayi y ella al hotel se subieron al ascensor y se dirigieron al cuarto de ella y de bill .Mientras tedy atrapo a bill de un beso y no lo soloto bill trato de separarse pero tedy lo controlo a su modo en eso ella abre la puerta y ve la escena desagradable con tom y yayi al ver todo eso sus bolsas calleron al suelo mientras veia como tedy ya estaba ensima de bill , una vos quebrada salia de ella




ella:_llorando_ bill!!!!




Tedy se separo de bill




bill: tedy ke rayos_ve la puerta estaba parada ella ahi_ ellaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo... te lo puedo esplicar




En eso sale ella llorando de ahi y bill sale tras ella con tom




bill: ella espera no te vayas




tom: ellaaa porfavorrr!!!




ella tomo un taxii




SR: adonde señorita




ella:_llorando_ lo mas lejos de aki señor




Mientras yayi se quedo con tedy




tedy: que lastima no yayi




yayi: eres una perra maldita tedy




tedy. no me alages tanto ahora sabes con quien bill saldra a ahora




yayi: no te saldras con la tuya tedy tu ni nadies los separara




tedy: ya lo veremos me voy




yayi: maldita




tedy: ohh es verdad ....bill tiene los labios mas rikos ke eh provado_una sonrrisa malevola-


BUENO CHICAS ESTO ES LO KE ESCRIBI COMENTEN PLISS LES DEJO EN SUSPENSO PARA EL PROXIMO CAP BYEE!!

1 comentario:

  1. AWWWWW TOOOOOOOOOOM PERVERTIDO Viendo como nos probabamos los bikinis u.u MEE ENCAANTOO ♥

    ResponderEliminar