martes, 23 de noviembre de 2010

cap26





tedy: ohhh verdad... bill tiene los labios mas ricos ke he probado_ una sonrrisa malvada_



Mientras bill no logro alcansar a ella quien se iva en un taxi llorando te llamo pero ella no contestaba habia apagado su celular



bill:_agarrandose la cabesa arrepentido_ aaaaaaaaa ella porfavorrrrr



tom: que paso bill esa chica nisiquiera la conoses bien y ya quieres con elal



bill:no digas estupideses tom tedy se me abalancho sobre mi no me solataba y yo no se que me paso_comenso a llorar_



tom_consolandolo_ tranquilo bill ella no es mala te perdonara hablaremos con yayi y la convencera ok!



bill:_amargo_ quiero hablar con tedy



tom: para que¿?



bill: para aclarar las cosas



bill se dirigio a la habitacion de tedy y toco desesperadamente y alfin habrio tedy la puerta



tedy: ola bill



bill: quiero que aclares esto no quiero que ella termine conmigoo porfavor



tedy: porque lo aria?¿



bill: que?¿ ?¿?¿



tedy: yo te amo bill dejala a ella quedate conmigo ella no te ara feliz yo sii



bill agarro de los frazos a tedy



bill: mirame a los ojos ves que brillan!!!! o algooo con ella siii porque la amo con toda mi alma yo solo te considero un amiga porfavor no agas esto dificil



tedy: no lo areeee porke no quiero



tedy saco a bill del cuarto y le cerro la puerta en la cara



En eso yayi lo ve



yayi: bill no te acerques mas esaa chica lo unico que ara es aser mas lios



bill: llama a ella a ti si te contestara porfavor



Mientras el taxi de ella paro en un lugar muy lejos del hotel y desidio prender su celular para hablar con su mama



CONEXION TELEFONICA



ella: _llorando_ mama!!!



mama: hija que pasa te noto algo estraña



ella: mama alista mi cuarto que ahora me ire para haya porfavor



mama:que?¿ pero si me dijistes que te quedarias un tiempo con bill y los demas chicos



ella: solo hasme casoo no quiero explicar mas!!



mama: hija porfavor dime algoo



ella: llorando cada ves mas_ solo hasme casooo!!!!!



mama: bueno hija te espero



ella colgooo el celular y comenso a recordar cuando vio a tedy encima de bill besandose e hise que ella llorara mass no lo creia la persona que le desia te amo!! miles de veces le habia hecho infiel era algo de no creer en eso suena el celular era yayi



CONEXION TELEFONICA



yayi: ellaaaaaaaaaaaaaaaa!!! amiga donde estas



ella: no lo see _desesperada_ porque yayi bill ya no me ama



yayi: eso no es cierto es tedy es toda una arpia todo lo hiso para separarlos



ella: noo bill tambien la besabaa!!



COMO SABEMOS BILL ESTABA CON YAYI y le arrebato el celular a yayi



bill: amor porfavor tan solo escuchame



ella al oir su vos de bill comenso a llorar mas y le colgoo a bill(aaaaaa llore)



bill: ella .. ella?¿



bill comenso a derramarle lagrimas de los ojos sin parar



yayi: lo siento bill



bill:_llorando_ la amo tanto yayi no quise aserle daño



En eso se acerca tom



tom: vamos hermano a tu cuarto yo estare contigo y veras que ella vendra ok



bill y tom se fueron en eso sono el celular de yayi



CONEXION TELEFONICA



ella: si le pasas el celular a bill no me vuelve a ver yayi



yayi: yaa ok !!!



ella: porfavor ven por mi no se muy bn donde estoy y aqui hablaremos ok!!



yayi: que vas hacer



ella: ven!!!(inventa un nombre)bye



COLGOO!!!



yayi se fue sin decir a nadies a donde ella le dijo llego y ahi la vio llorando



yayi: deja de llorar que se te inchan los ojos y se ve feoo



ella: lo see pero no puedooo!!



yayi_se sienta asu lado_ mira bill te ama y esa tal tedy solo es una piedrita en su camino esa chica se a proponido separarlos pero tu ni el los tienen que aser caso



ella: pero



yayi: ESCUCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bill es inocente de todo esto esa chica lo agarro de improviso y por mala suerte lo vistes tu justo kuando ellos se estaban separando enscerio e visto a bill y esta peor ke tu asi ke secate esas lagrimas y vamos esa chica no se saldra con las suyas no lo permitire ok ok!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



ella:O.0



yayi: elllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa OKKKKK!!!



ella: una sonrrisa fingida_ okk!! pero esta es la ultima ehh!!



yayi:ok



Ella y yayi se dirigian al hotel mientras tom ya se habia ido a su cuarto en eso tedy toca la puerta de bill y habre



tedy: ola bill



bill: no quiero nada contigo ok



tedy: perdoname ok le dire que todo fue mi culpa yaaa



bill:¿enserio?



tedy_mientiendo_ sii lo are



bill estaba tan emocionado de que todo se arreglaria que agarro a tedy de un habrazo justo cuando ella y yayi estaban apuento de llegar a su habitacion y tedy como vio a ella que se acercaba beso a bill(aaaaaaa maldita)



ella y yayi:O_________________________________0



ella: _suspiro con lagrimas y todo_ ahora ya vi todo ella te gusta verdad bill



SE SEPARARON



bill:e..ll..a yoo tedy tuuu espera ella yo te explico



tedy: vera ella yo amo a bill y parese que ya vistes noo



ella: si ya vii no se preocupen yo me voy de aqui solo vide a sacar mis cosas



yayi: eres una serpiente _dirigiendose a tedy_



ella: ahora permiso sacare mis cosas



bill se puso en la puerta para poder detenerla



ella: dejame!!!_amarga__



Ambos entraron a la habitacion y se cerro la puerta



EN LA HABITACION



bill :_tomandola del braso_ no lo agas ella yo te amo



ella: ya vi cuanto me amas



bill:_ esa chica es una culaquiera porfavor no me agas eso



Ella metio sus cosas en su maletas pero bill sacaba su ropa



ella: NO LO AGAS DIFICILL YA BASTAA BILL!!!!!



bill la agarro y la beso al principio todo iba bien ella lo besaba igual pero reacciono



ella: no sueltamee _agarrando sus cosas y marchandose



bill:_ no quiero que te vayas



ella: que mas quieres tedy vendra a ahora contigo no



bill:ella!!



ella: vivan los dos muy felices



Ella se fue corriendo yayi la trato de detener pero nadies lo logro ella se fue un taxi directo al aeropuerto saco sus papeles y decidio ir a su casa tardo una o dos oras para llegar a Alemania y 30 minutos en llegar a su casa donde le esperaba su mama preokupada


EN LA CASA


mama: paso algo con bill?¿


ella: o_____________0 vaya si que me conoces


mama: soy tu madre que quieres que te digaa


ella:_comenso a llorar_ siii si llama dile ke desaparesi


mama: igual sabe donde estamos asi que vendra no lo puedes evitar


ella: quien dise que me quedare aqui


mama:o____________0 te iras al pais que siempre te vas cuando estas deprimida verdad


ella:_dio un suspiro tristre agachando la cabeza__ se


mama: francia


ella: ire a alistar mis cosas quiero estar sola


Termino de alistar las cosas bajastes tu mama te esperaba toda preokupada en eso suena tu celular


CONEXION TELEFONICA


mama: ola


XxX: PORFAVOR SE KE ESTA AHI PASAMELA MADRE


mama: bill no se donde esta


En eso le quita el telefono ella


ella:.......
OLA PS AKI LES DEJO UN NEW CAP COMENTENN PLIS MAS DE 5 PARA SEGUIR Y GRAX A TODAS LAS KE KOMENTAN EN EL CHATT LAS KELLO BESOS!!!!

4 comentarios:

  1. u.u pobresito mi billito bello!!! esa tedy! la pillo en la calle y le saco la....... jajajajaa!! esqe me encantaa!! ya me imagino yo como ella! jajja1! qe patua!!

    ResponderEliminar
  2. porfavor aunq no llegues a los 5 sigue esta buenisima uy y esa katty perry hasta en las fic es una perra

    ResponderEliminar
  3. que padre
    síguela
    sube pronto...XD

    ResponderEliminar
  4. Oiie qe geneal capitulo aunqe pff pobre de mi biiLl u.U, pero aun asi esta padre :D pff ya te sigO amiga :)
    bueno me voi, sube pronto capi vale?, me avisas cuando subas otro capitulo pOrfa :D... me encanta la trama de la fic ;)





    athO:
    HUMANOID_1000meere_TwC... ezLii Durch den monsun... für immer zusammen... Obsession BiiLl KauLitz... ...




    --

    ResponderEliminar